icono-vehiculos-500x500-01

VEHÍCULOS A LA CARTA

Buscas y no encuentras lo que quieres, haz nos saber lo que deseas. Intentaremos ayudarte en tú búsqueda ,no nos pida lo imposible, porque no estamos para perder el tiempo.

Si quieres seriedad y una garantía de que lo que compras esta bien , lo revisamos personalmente y no caigas en estafas , ahí estamos para ayudarte.

FINANCIACIÓN

No trabajamos con financieras, la comisión que nos dan a nosotros por tu crédito te cuesta el doble que el descuento que te podamos dar , en tu banco bien negociado consigues el dinero al 4.5 o 5%. No te dejes engañar en las financiaciones.

icono-financiacion-500x500-02
icono-garantia-500x500-03

GARANTÍA

Todos nuestros vehículos salen con 1 año de garantía nacional, si el vehículo queda en Galicia asumimos nosotros garantía propia, si va para el resto de España damos garantía concertada.

Siempre con la mayor seriedad .

ENTREGA EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA

Si te gusta uno de nuestros vehículos da igual donde estes, en cualquier punto de España o Portugal te lo llevamos. Mejor servicio al cliente garantizado.

icono-entrega-500x500-04
icono-documentacion-500x500-05

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN EXTRANJERA

Si tienes problemas de documentación o tramitación con documentaciones de Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca o Francia, no dudes en contactar con nosotros, ponemos a tu disposición nuestra extensa experiencia para solucionar tus problemas. Sin desplazamiento del vehículo. No dudes en contactarnos.

Hablamos Alemán, Holandés, Ingles, Frances, Portugués, Polaco y Ruso.

Ir arriba